Shopping Cart: 0 Productos

¿Qué nos motiva?

¿recuerdas que cuando eras pequeña soñabas con ser grande para hacer lo que te diera la gana?
¿qué tal vas con eso?

Nuestro mejor momento para emprender, porque ser madres nos vuelve…
+ valientes + felices + creativas + inteligentes + eficientes + sociales… y mucho + sabias
somos muchas las mujeres que con la maternidad llevamos a cabo una “doble gestación” y el fenómeno va en aumento. ¿Qué nos lleva a emprender? En la mayoría de los casos, la necesidad de encontrar una fórmula para poder conciliar y el deseo de realizar un trabajo que esté más alineado con nosotras.
Salir de la zona de confort no es fácil, sobre todo cuando se tienen pocas ayudas, pero la posibilidad de tener más flexibilidad para combinar trabajo y crianza, y de dedicarnos a un proyecto propio que nos apasione, acaba compensándonos y recompensándonos.

Pues así es como me lío la manta a la cabeza y fundo a Tocotó puericultura en 2015 cuando estoy esperando la llegada al mundo de mi hija Sofia y empiezo a interesarme con los productos de puericultura para realitzar la lista de nacimiento de mi hija.
Mi pequeña empresa tiene la voluntad de presentar un espacio de distinción dedicado al mundo de la puericultura en la provincia de Tarragona. Un punto de venta que cubra todas las necesidades para el bebé: la seguridad en el automóvil y el hogar, mobiliario de decoración, juguetes didácticos, cochecitos, sillas de paseo, etc. Y las cubra desde una filosofía basada en productos y marcas de excelencia y calidad.
La pasión por un sector en permanente evolución, la vocación de aprendizaje con visitas a ferias internacionales e importando productos a nuestro país y la apuesta innegociable por la calidad impulsaron el crecimiento de Tocotó puericultura.
Un equipo profesional que escucha antes de recomendar. La manera de hacer de Tocotó puericultura un espacio donde encontrar todo lo necesario para la tan esperada llegada de vuestro bebé con las mejores marcas del mercado tanto nacional como internacionaly, cómo no, todos estos artículos a que la crianza de tu bebé te sea más fácil